lunes, 12 de junio de 2017

PL ABRIL

Hola hola, 
¿Qué tal?
Lo sé, vengo super tarde con el Project Life de Abril, me ha cogido el toro y casi casi estoy empezando a seleccionar las fotos de Mayo ¡qué horror! Pero bueno, todo sea porque estoy estudiando y trabajando a la vez y tiempo no es lo que me sobra especialmente.

He de contaros que ya he cambiado de álbum. No había pensado en que ocuparía tanto cada mes cuando compré los álbumes al principio. Pero bueno, tendré que ver si encuentro dos o tres más para tener todos iguales, quedaría mejor, no creéis? 

Pero ahí va, os enseño mi mes de abril en Project Life 

PORTADA












Y hasta aquí el Project Life de Abril, que yo creo que se me ha ido de las manos con tantísima foto...
¿Qué os parece?
Un beso

1 comentario:

  1. As fotos son o mellor para os recordos!!! Vaia traballo! Quedóu xenial! Eu non teño tantas cousas interesantes nun mes, agás o das vacacións ��������������

    ResponderEliminar