jueves, 1 de junio de 2017

Buzón Craft (4º ronda - Mayo 2017)

Hola hola,
¿Qué tal? 

Hace ya unos meses que me aceptaron en el grupo de Buzón Craft y he de decir que esta es, sin duda, mi ronda favorita. Os recuerdo los requisitos de esta ronda, que ya sabéis que los ha propuesto Mariaje, del blog El columpio del delfín. Os dejo el enlace directo para que veais la entrada en el blog de Buzon Craft. 
  • Cuaderno/libreta/midori.
  • Dos tags.
  • Carta.
  • Chuches scraperas.
Pues os enseño mi midori y todas las cosas que le incluí:


Como veis el rojo es el color predominante en todo el snail mail. 

Unas estampaciones nunca van mal.

He estrenado los últimos sellos de Lora Bailora. Son geniales, ¿no creéis?
Ahí, en ese triángulo, está el brilli brilli.



Los clips también me han gustado mucho mucho.

Y por último unas muestras de washis

Y una shaker card con el unicornio otra vez.

¿Qué os ha parecido?
Os leo en comentarios.
Un beso grande.

3 comentarios:

  1. Pero que fermoso!!! Encántame o bermello!!!! Chulísimo. Os selos coa acuarela ��������
    Bicos Bea.

    ResponderEliminar
  2. Súper bonito!!! En persona aún es más chulo. Muchísimas gracias guapa. Me encantó!!! Te debo el tuyo!

    ResponderEliminar