lunes, 29 de mayo de 2017

Midori Avoriaz

Hola hola,
¿Qué tal os va?

Ahora que se acerca ya el buen tiempo (era hora ya) os vengo a enseñar algo fresquito, el midori de mis vacaciones en la nieve, concretamente en Avoriaz en los Alpes Franceses. 

La verdad es que es mi primer midori. La parte exterior la comprara hace meses en la tienda Tiger y como las libretas interiores no me convencían nada de nada pues he fabricado yo las mías propias y las otras están guardaditas en un cajón. De vacaciones fuimos cinco amigos, entre ellos mi hermano y mi cuñada, y fuimos hasta allá en furgoneta, sí sí, 21horas de camino. Como no tenía planeado nada para documentar el viaje decidí sobre la marcha escribir en la app de notas del iPhone y guardar ahí todos los recuerdos, incluidas las fotos de cada momento, para luego, al llegar, tener todo listo y sin olvidarme nada. Me ha resultado muy cómoda esta forma, no dudaré en volver a usarla en futuros viajes. 


Los colores elegidos fueron el rojo, el mint y el gris. 

La colección para las portadas de las libretas interiores fueron los de Sweet Moma,
de la colección Warm Heart ya que tenían los mismos colores. 

Os dejo con algunas páginas interiores, no he querido ponerlas todas porque muchas son solo de journaling y sería algo aburrido y extenso...



Muchos enamels, maderitas y algún washi como decoración.






En esta página podéis ver bien cómo he cosido con hilo rojo las libretas, me he ayudado de un punzón para hacer los primeros agujeros. 


Y hasta aquí mi midori.
¿Qué os ha parecido? 
Un beso grande.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho,si me des permiso,te lo copiare con algunos cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, para eso lo publico. Es un halago que te sirva de inspiración. Muchas gracias

      Eliminar