jueves, 4 de mayo de 2017

@makerswantmake

Hola hola,
¿Cómo os va? Yo hoy voy tarde pero por una buena causa: he estado seleccionando las fotos para el PL de abril (que creo que he impreso sobre 25 fotos, menudo mes) y he hecho el LO del #retodemayopapeldelunaresyescrapeaconje ❤️

Pero hoy no os vengo a enseñar ningún LO para ningún reto, sino el snail mail que le preparé a Janire, de @makerswantmake, así porque si. Ella me envió una preciosidad de correo asi que se lo debía. 

No sabía muy bien qué hacerle, así que me puse a investigar mis papeles que tenía de colecciones antiguas y me decanté por el papel de flechas de la colección de Better Together de Amy Tangerine. Las puse en la base de corte de Cameo y corté hexágonos, cuatro por papel. Luego pinté con acuarelas los papeles haciendo de unos simples papeles blancos y negros algo más colorido. Para rematar hice un agujero con mi Crop a dile y le enganché una anilla verde para juntarlo todo.

Aquí veis con más detalle el flipbook todo junto


Como primera página del flipbook le he hecho un bastidor: el papel de fondo está hecho con el corazón geométrico de Mintopia y con polvos de embossing WOW, unos enamels y una etiqueta de @mmmmmnose en la que se lee Vive, ríe, ama!



También le he enviado unas muestras de mis washis nuevos:


Una super piña cortada con la cameo y pintada con acuarelas. 


El primero de los dos tags: 


Pequeñas decoraciones todas a juego para algún proyecto en especial. 



Le he estampado sellos varios 


El otro tag dedicado especialmente a su gateta Olivia, en el que he estampado 
el mini-sello de Mintopia


Y por último le he regalado este mini sello, también de Mintopia, que ella es muy de 
mix media y de fondos chulis en LO.



Y hasta aquí el correo bonito de hoy, 
¿Qué os ha parecido?
Comentarios porfa
Un besoo

1 comentario: