lunes, 24 de abril de 2017

Temática viva abril

Hola hola,
¿Qué tal chicas? ¿Cómo estáis? Espero que esteis disfrutando muchisimo de este sol tan rico de primavera. Cargando energías a tope 💪🏽

Hoy os enseño mi incorporación a una nueva iniciativa, por si fueran pocas, a Temática Viva. Me uní a ellas por instagram @tematica_viva, no se si tienen otra forma, pero así lo hice yo. 

Es una iniciativa divertida y diferente, porque ellas proponen dos temas al mes, en el que puedes escoger uno, otro o una combinación de ambas. Es algo voluntario, participas el mes en el que los temas te gusten y te inspiren a hacer algo a mano llenito de amor. 

Yo este mes, como buena apasionada de los libros y ayer día del libro, hice esa temática. No se si mi penpal le gustará la lectura, los midoris y todo lo que le envío, pero está hecho con todo mi amor.

Os lo enseño y no me lio más, ahí va 👇🏽👇🏽👇🏽

Vista general del paquete. 
Midori
Vista superior del midori
Punto de libro y tarjeta para mi penpal Sonia
Portadas de las dos libretas interiores.

También le he añadido una bolsita de chuches, diferentes tipos de tés (que a mi me encanta hacerme mi tacita mientras estoy en mi scraproom), unas pocas tarjetas de PL y mi lista de libros favoritos... Si queréis ver más podéis clicar en su perfil de IG que es @mamatijeras y buscar la foto.

¿Que os parece? ¿Os atrevéis a dejarme vuestros tres libros favs en comentarios?
Un beso grande

1 comentario:

  1. Àngeles, mil gracias por todo, me encanta leer, el color amarillo es mi preferido y ya no me quedan las infusiones, me encanta el rooibos.:. Es increíble cómo has acertado en todo sin conocernos.. y me apunto tu lista de libros que no los he leído salvo el primero, un abrazo grande

    ResponderEliminar