jueves, 27 de abril de 2017

Swap navideño Nelia

Hola hola, 
Hoy os vengo a hablar de una iniciativa que llevó a cabo mi amiga Nely en Instagram, así, sacadita de la manga: la idea era un intercambio navideño, en el que tenemos que hacer una serie de cosas como mínimo:

  1. Postal navideña sin los colores típicos: ni verde, ni rojo ni dorado. 
  2. Tag navideño 
  3. Decoración para el árbol que puede ser comprado o hecho a mano. 
La verdad es que desde que envié el mail con mis gustos a Nely hasta que me envió el nombre de mi penpal pasaron casi dos semanas pero por problemas técnicos, mi penpal y yo, decidimos realizarlo en enero, ya que las dos ibamos muy justas de tiempo para hacerlo en su tiempo. Y claro, esas semanas se alargaron tanto tanto que Nely nos cambió los requisitos... Los nuevos son los siguientes:

  1. Animales fantásticos (en mi caso unicornios)
  2. Tag.
  3. Rosa y verde.
  4. Palabra.
  5. Brillos.
Carmen me envió unas cosas preciosas a principios de marzo y yo me retrasé hasta después de Semana Santa, ¡NO TENGO PERDÓN! y hoy os vengo a enseñar todas esas cosas que le he enviado, un súper paquete preparado con mucho amor y mucha paciencia, ya que ha sido a ratos libres que tengo para hacer las cositas. 

TAGS
Fondo con acuarelas y sello de Sweet Moma
Sobre donde va a ir la sorpresa
¡Un mini-midori!
Lo he forrado con goma eva rosa de purpurina
Sobre donde va mi carta para Carmen.
Sobrecito pequeño con sellos estampados
Un sello de Mintopia

Y como siempre os pido, nos vemos en comentarios, así me ayudáis a mejorar o me dáis ánimos para seguir haciendo y subiendo cosas. Me ayudaríais muchísimo. 

Un beso grande y hasta la próxima. 

1 comentario: