jueves, 20 de abril de 2017

Reto entre chocolate y scrap

Hola hola, 
A principios de este mes he visto los retos en una de esas recopilaciones tan maravillosas que alguien hace desinteresadamente.
¿Reto? 
¿Voy a presentarme a un reto después de tantísimo tiempo? 
Venga si, al lío...

Hoy os vengo a presentar uno de esos retos de los que me apunté como posibles participaciones: el de Patty de Entre chocolate y scrap (si hacéis clic veréis los requisitos del reto de abril). Os lo resumo: un marca páginas con motivo del día del libro. Ya sabéis que me flipa leer, los libros, el olor que desprenden al ser nuevecitos (por cierto, ayer me llegaron dos, si es que no se puede estar suscrita a las novedades de La casa del libro).

Os enseño mis dos marca páginas que he hecho para la ocasión, igual alguno llega a vuestro buzón...

El primero de ellos es el de este bonito unicornio de Sweet Moma Bcn al que le estampé esa bonita frase de otros sellos de Cocoloko. El fondo también lo he hecho yo con mis acuarelas en un papel especial para ellas. Luego añadí tres enamels de Mintopia y le hice la formita que veis.



Y así la vista desde arriba
El segundo que os enseño es una forma algo especial ya que los marca páginas no se suelen ver redondos, pero me gusta mucho el resultado con las acuarelas y la palabra con embossing caliente en el centro. Por los bordes también hay algunos polvos azules y rosas de embossing que se quedaron por ahí pero que le dan un cierto toque divertido.





¿Qué os parece? 
Con estos dos marca páginas me presento al reto de Patty, a ver que pasa. 

Un beso grande, nos leemos 
😉😘

8 comentarios:

  1. Me encantan los dos!!! Pero el redondo es una pasada, súper original!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, da gusto leer comentarios así. Un beso

      Eliminar
  2. Muy originales tus marcapáginas. Veo que estás leyendo el último de Zafón. Te diré que para mí, junto al primero, es mi favorito. Por mucho que mucha gente se empeñe en opinar lo contrario, aunque para gustos los colores, claro.
    En fin, un abrazo. Encantada de visitar tu rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me enamoró totalmente, este va lento, lo voy leyendo a ratos y a ver si me convence, por ahora me está gustando.
      Muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Que pasada! Aquí otra fan de Zafón! Con esos marcapaginas da gusto leer 😍

    ResponderEliminar
  4. Que marcapáginas tan cucos!! Los dos tiene su ENCANTO, pero el circular mola mucho!!... Suerte en el reto guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapaa!!! A ver si hay suerte o no 😅😘😘

      Eliminar