lunes, 17 de abril de 2017

PL MARZO

Hola hola,
¿Que tal? 
Espero que este calorcito que está llegando ya a nuestras vidas se quede de una vez. Que si, que la primavera la sangre altera pero nadie ha dicho que alterase también el tiempo. 

Pues lo que os traigo hoy es el mes de marzo de mi Project Life, ya tenía ganas de enseñároslo porque   es el primer mes que hago con el kit (casi al completo) de Studio Calico. Sigo fiel a Lora Bailora con el tema de los meses, ya que yo soy muy de scrap en nuestro idioma. Las palabras del kit se SC son MUY bonitas pero no las veo para mi Project Life... En algún otro lugar las meteré fijo, ya veremos dónde. 

En esta ocasión usé también muchas tarjetas que me envió Janire de @makerswantmake así porque sí. Estoy tremendamente agradecida por el regalo, sigo pensando cómo devolverle el favor. He intentado ponerlas más o menos sobre la fecha en las que las he recibido, pero como son TAN bonitas he decidio ponerlas hasta gastarlas 😂 Por otra parte tenía las tarjetas del kit de SC y, como sob muy primaverales, y en Galicia hasta finales de marzo ha llovido a mares, pues he decidido ponerlas contra el final de todo a ver si el solecito empieza a calentar por el norte, que ya vale de tanta lluvia... Esas tarjetas del kit las he dejado para un midori que me ha regalado mi querida @nelia_artero y que os mostraré muy pronto en el blog con las fotos y el journaling de mi escapada a Madrid, en la que podréis ver también a mi querida @inquietadecorazon 

Y ya chica, que me enrrollo más que una persiana, os dejo las fotos...



 

 

 

 

 

 

 



Ya veis lo que ha dado de sí el mes de marzo: muchos cumpleaños, peluquería y una escapada a Madrid...
Nos leemos en comentarios
😘😘

1 comentario: