jueves, 6 de abril de 2017

Envío especial SORTEO

Hola hola,
¿Qué tal? Yo algo estresada porque esta cajita tan chuli que vais a ver ha tardado demasiado en llegar a su destino y claro, una infarta a la mínima de cambio. Ya tenía totalmente asumido que estas fotos nunca jamás verían la luz hasta que casi dos semanas después Julia me dijo que tenía un aviso de correos. ¡Con esa noticia me alegró el día!

Como ya sabéis he realizado un sorteo en mi cuenta de IG (que si aun no me seguís soy @cousas_scrap). Lo bueno de este sorteo fue que iba a ser un interior sorpresa, aunque os fui dando pistas algunos días por Stories. 

La afortunada fue una chica con la que ya coincidí en navidad en un envío: ella es Julia, y su instagram es @cachitoscrap. 

Os enseño todo lo que le envié a Julia, seguid bajando... 

Lo primero que Julia vería al abrir la carta sería la super tarjeta que usé para anunciar el sorteo y una carta felicitándola por haber ganado mi sorteo. 



Luego Julia vería una loaded bag con un papel de Sweet Moma y todas las cosas que le he enviado sobresaliendo por ahí, tal que así:







Espero que a Julia le haya gustado mi regalo. Y no os olvidéis de seguirla en IG, es una gran persona y hace cosas fantásticas ❤

Y a vosotras, ¿os ha gustado? Alegradme el día con vuestros comentarios ahí abajo 
Un beso grande. 

1 comentario:

  1. Mil gracias guapísima por todas las chuches que HONOR recibir este snail mail de tus manos...Un besazo guapa

    ResponderEliminar