sábado, 4 de marzo de 2017

Tag color scrapero

Hola hola
¿Qué tal? ¡YA ES SÁBADO! Hoy sí que si, esta semana no me ha pillado el toro y tengo listas varias entradas para que no fallen en un tiempo 😂😂

Hoy os traigo ese tag que anda circulando por las redes, más bien en Youtube, pero me da igual, os lo traigo y a ver qué os parece:
  1. Cual es el color que define tu personalidad escrapera? Los colores vivos: el fucsia, amarillo, mint. Nada de colores pastel. 
  2. Color que no falta en tu scraproom? Blanco. 
  3. Color que nunca pondrías en un proyecto: colores oscuros: violeta oscuro o marrón. 
  4. Un color para el planner y un color para un abecedario: planner: azul y abecedario negro
  5. De que color no pondrías nunca tu scraproom? Ni negro ni rojo. 
  6. Amistad scrapera en un color? Colores pastel
  7. Que color te sugieren las siguientes palabras?
    1. Big shot: no tengo, pero mint. 
    2. Fuse: mint. 
    3. Cizalla: blanca de Martha Stewart. 
    4. Tabla de corte: no tengo pero de verlas en youtube, verde. 
    5. Tijeras: rosa y negra de We R
    6. Regla: gris (metálica) 
  8. Color para un smash book? No tengo ni idea. 
  9. Tu scraproom es de color... blanca
  10. Qué herramienta te recuerda al color negro? A mis tijeras. 
  11. Tu herramienta favorita? La cameo
  12. Define estos diseñadores en un color:
    1. Amy Tangerine: naranja. 
    2. Shimelle: azul. 
    3. Dear Lizzy: colores pastel. 
    4. Tim Holtz: granate. 
    5. Maggie Holmes: rosita. 
    6. Heidi Swapp: negro y blanco
Y hasta aquí la entrada del sábado.
Feliz finde.
Un beso 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario