jueves, 9 de marzo de 2017

PL FEBRERO

Hola hola,
¿Qué tal? Hoy me ha pillado el toro, mirad a qué hora publico...
Es por una buena causa: en mi IG tenéis la ganadora del sorteo que hice por mi primer año en esa red social, ¿lo habéis visto ya?

Ya se que hace poquito que subí la entrada de PL de enero y que os dije que febrero estaría lista en poco tiempo y tan poco tiempo ha pasado que ya está aquí.
He usado mogollón de material que tenía en casa: papeles que me han mandado en un snail mail, tarjetas de project life, rub-ons que tenía de sabe dios cuanto tiempo de Dear Lizzy, pinturas, washis de Lora Bailora, puffy stickers regalados... me ha encantado hacer este mes simplemente por eso: por poder utilizar de una vez por todas todo ese material que ocupa muchísimo espacio en mi scraproom. 
Os dejo con las fotos para que las veáis bien. 


 

 

 

 

 

 

 

 


Y hasta aquí.
¿Qué os ha parecido Febrero? 
Un beso grande

2 comentarios:

  1. Pues una pasada. Me encanta. Que arte coñ...

    ResponderEliminar
  2. Wapa, te etá quedando muy chulo el PL, yo me tengo que poner al día, jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar