lunes, 6 de marzo de 2017

PL ENERO

Hola hola, 
¿Qué tal?
Por fin, a día de hoy os puedo enseñar el mes de Enero de mi Project Life particular. Ya sabéis que os dije que iba a ser a mi manera y que iba a ser de los días que hacía algo realmente importante. Pues bien, aquí os enseño mi primer mes...






Y a partir de aquí empieza febrero, pero esa ya es otra entrada que veréis en breves, lo prometo.

Los meses los pondré la novedad de hace un par de meses de Lora Bailora, los meses de goma. Y no pueden ser mejores. De verdad, os lo recomiendo. También veis por ahí partes de ese kit tan chuli, washi tape, tarjetas, algún enamels y algún detalle de madera (que para ser el primer mes ya tiene volumen). 

¿Qué os ha parecido? Dejadme en comentarios...
Besos

1 comentario:

  1. Me encanta, este es más mi estilo, que el grande. Y además, tengo varias carpetas y muchas fundas para este tipo de carpetas.
    Gracias, por fin alguien que se apunta a enseñar este tamaño.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar