jueves, 2 de marzo de 2017

Mini álbum Fin de Año

Hola hola,
¿Qué tal?
Lo sé, esta entrada debería estar publicada hace dos meses peeeeero resulta que no había impreso las fotos... Un día por otro hasta que descubrí @lalalab, ya os hablé de ella en otro post, en ESTE. Como esas primeras fotos me encantaron, me decidí a pedir otras pocas y las elegidas fueron las de fin de año, que iban muy retrasadas... ¡Vaya desastre! 

Ya sabéis y sino lo sabéis os lo cuento, que si os descargáis la app de lalalab y hacéis vuestro primer pedido e introducís este código: PHF5PUMU tenéis 5€ de descuento en el precio final. No es gran cosa, pero si pedís 12 fotos de cualquier formato os sale solo a pagar los gastos de envío: 2.99€ y no está nada mal para la buena calidad del papel y de impresión. ¡Ay cuando tendré mi canon selphy y me olvidaré de estos rollos de pedir impresiones carísimas! 

Bueno, no os aburro más 😉 La colección que usé fue la de Gigi et moi y la estrutura está basada en ESTE video de Nunusite. Os dejo con el mini











Y hasta aquí, siempre me ha gustado mu ho esta noche del año, por lo tanto había que inmortalizarlo y guardar un pequeño album. 

¿Qué os ha parecido?
Un beso grande

1 comentario:

  1. Que chulo!!! Y no conocía a @lalalab, y me puede ser útil que con dos nenas pequeñas. ..Ya te imaginas el ciento de fotos que tengo para imprimir!jejeje! Me gustó mucho tu álbum!! Esa colección mola mucho!!

    ResponderEliminar