sábado, 18 de marzo de 2017

Me gusta/no me gusta

Hola hola,
¿Qué tal?
Hoy os traigo una entrada algo arriesgada (me parece). Os vengo a contar un poco de todo: los me gusta y los no me gusta y  mis pocos burruños scraperos (que sino sabéis lo que es, mirad ESTE vídeo de Sonia Vilar)

Pues eso... 
Vamos a empezar por me gusta y no me gusta:
  • Me gusta todo aquello que tenga colores vivos, mi color favorito es el rojo.
  • No me gustan los colores que tiran al estilo vintage.
  • No me gustan las flores, escraperamente hablando, las evito en todos mis proyectos.
  • Me gusta mucho hacer guirnaldas con nombres.
  • Me gustan los bolis/lapices. Los colecciono.
  • No me gusta enviar algún snail mail que no me tenga totalmente enamorada. De verdad, debo de ser muy perfeccionista.
  • No me gusta recibir un snail mail sin una carta donde hay una mini presentación o, sino eres mi penpal habitual, pongas de que iniciativa viene esta carta porque muchas veces me quedo en plan: genial, y esta quien es? 🤔
  • Me gusta hacer los minis muy simples, que resalten más las fotos que los adornos. 
  • No me gusta que me llegue algo (o que no me llegue) que parece que son restos de colecciones, sin tema central, un batiburrillo de cosas sin ton ni son. 

Mis burruños:

Resulta que todas tenemos burruños, quien diga que no, miente como una bellaca. Mi lista empieza ahora:
  1. Troqueles de bordes del Lidl: yo me esperaba hacer mil cosas con esos bordes de delfines, de notas musicales, de flores, de cosas raras... Pero no, lo ha usado más mi amiga en un álbum que ha regalado que yo. Ahí están, en su caja y bien guardaditos para no usarse en mucho tiempo.
  2. Sellos ABC de madera: los típicos individuales, en mayúscula y con tipografía que ni fú ni fá. Me han regalado otros sellos de ABC y esos han quedado ahí, en su caja.
  3. Troqueles del chino: vaya decepción. Troquelan hasta 180g de papel ¡Y un cuerno! No troquelan ni un post-it.
  4. Antes de comprar mi querida Crop a dile tenía un montón de "máquinas para hacer circulitos" que me dejaban las manos destrozadas y sin ganas de volver a usar esa herramienta del demonio.


Y estas son mis cosas de hoy. 
¿Qué os parecen?
¿Que ME GUSTA/NO ME GUSTA tenéis?
Decidme en comentarios.
Nos vemos, un beso grande.

2 comentarios:

  1. Me encanta¡¡A mi me pasa lo mismo, montones de papeles de lid y aldi que uso por la cara de detrás como cartulina blanca, los troqueles nuevos como tú dices...y no digo porque si no me da coraje!! Pero bueno, eso son los comienzos de toda scrapera.
    Un beso y sigue con tus post tan originales.

    ResponderEliminar
  2. Con todo mi respeto.lo que a ti puede parecerte un batiburrillo , para la persona que lo hizo fue un proyecto.todos no combinamos ni entendemos el scrap del mismo modo.
    Además creo k es una técnica que trata de aprovechar cualquier elemento...Así que hablar de colecciones pasadas de moda,,,
    Respeto tus me gustas y no me gustas.
    Pero pienso que el scrap es un hobby muy caro...Como para andar dejando olvidado el material por no ser última colección.

    ResponderEliminar