lunes, 13 de marzo de 2017

Marzo en mi planner

Hola hola
¿Qué tal? Os traigo la entrada de lunes con retraso también. 
Tengo que ponerme las pilas de una vez. 

Pues lo que os vengo a enseñar hoy es cómo va avanzando mi planner de Tiger. He cambiado algunas cosas y he añadido muchas otras, sobre todo de la parte OPO. Los separadores no me convencen mucho, estoy esperando a ver si reponen la Tab Board de We r memory keepers y los hago decentes, los plastifico y quedan monísimos. 

Os enseño lo que llevo hasta ahora, creo que no va a aumentar en nada más este mes, solo tengo que completar la parte de Madrid, que la tengo en sucio y me queda ordenarlo por días...


Me gusta mucho tener la vista mensual y la vertical. En abril lo haré a doble página para verlo todo de una visual.
Esa frase es de Mr. Wonderful si no recuerdo mal.

La ganadora pronto recibirá su ansiado premio. 
Me queda pasar a limpio la parte de mis vacaciones a Madrid.  
A partir de aquí es la parte OPO:







Y a partir de aquí es la parte Snail Mail:




Y hasta aquí
¿Qué os parece el mes de marzo en mi planner? 
¿Os gusta? Dejadme impresiones y consejos en comentarios, me encanta leeros.
Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario