lunes, 27 de marzo de 2017

DISNEYLAND

Hola hola,
¿Qué tal?
¡Sigo en mis mini vacaciones en Madrid! Ya me queda muy poquito pero oye, mejor cuatro días libres que nada, no? 😍😍

Y noo, no os vengo a enseñar nada relacionado con ese viaje, eso ya vendrá en un par de semanas, pero sí os vengo a enseñar un mini-álbum que le hice a mi amiga madrileña que me acogió en su casa sin pedirme nada a cambio. 

¿Y cómo se lo podía recompensar?

¡Haciéndole un mini-álbum de sus últimas vacaciones en Disneyland Paris con sus amigas!

La colección que he escogido para hacer el mini fue la de Echo Park, Magic and Wonder. Me compré el pad de papeles pequeños, el de 6x6, porque ese sería el tamaño del álbum y porque venían los papeles con diseños en ambas caras (creo que es la primera vez que veo un pad pequeño a doble cara), los chipboard y las pegatinas. Creo que fue suficiente para hacer el mini y algo más, que haré en cualquier momento. 

La portada y contraportada las hice con cartón, le he sacado cachos y ha quedado así...












No son muchas páginas ni quería cargarlo de fotos, por lo que he usado una página para foto y otra de decoración. 

¿Qué os parece?
Dejadme en comentarios vuestras impresiones. 
Nos vemos pronto. 
Un beso grande. 

1 comentario:

  1. La portada que has hecho me ha matado, me parece muy original! Y el resto me encanta, como siempre. Que arte!

    ResponderEliminar