jueves, 30 de marzo de 2017

Cumples de Marzo

Hola hola,
¡Ya se está acabando Marzo! Y por eso vengo a enseñaros los cumples que he tenido este mes de dos de mis penpals. Mi querida Sandra y mi querida Cris, una de mis penpals gallegas. 

Cuando me he querido dar cuenta de que Cris cumplía años (día 1) casi estaba llegando el de Sandra (día 22), por lo tanto he enviado dos snailmails cumpleañeros bastante parecidos. No los he querido hacer iguales porque no me gusta hacer dos cosas exactamente iguales. Se parecen pero se diferencian. 

Os enseño primero el de Cris porque su cumpleaños fue antes:



He usado una funda de PL de mi diario de verano, me han quedado varias y me parecía una buena opción. 

Ahora vamos con el de Sandra:



¿Qué os parece? 
A mí personalmente me encanta recibir algo por mi cumpleaños, ¡a quién no! 
Un beso grande y nos leemos pronto 😘😘


1 comentario: