jueves, 26 de enero de 2017

Últimos días de mi Diario de Navidad

Hola hola, 
Hace ya unas semanas que se acabó la navidad, mi mejor época como ya os dije, pero yo aquí sigo con mis trabajos navideños. ¡Por fin he acabado mi Diario! No me lo creo, el del 2015 lo acabé en septiembre del 2016. Podéis ver el del 2015 pinchando AQUI, la primera parte del 2016 AQUI y la segunda parte del 2016 AQUI 

Y por fin os puedo enseñar mis últimos días, sigo sin creérmelo... Me costó mucho hacer los últimos dos días, no daba sacado tiempo para imprimir fotos ni para ponerme a ello, siempre me surgía otra cosa e iba posponiendo el diario, pero hace pocos días me dije a mi misma que no podía dejar el album a medias ¡si solo me faltaban dos días!

Y aquí os dejo las fotos, espero que os gusten. 😁

Dos días en una sola página, seguía de baja y no hacía mucha cosa... En la derecha, chocolatito compartido con mi abuela.

En ese sobre de la derecha están las fotos de la noche de fin de año.
Algunas fotos de la nochevieja también las he puesto por fuera del sobre.
Estos dos papeles no son de la colección de Snow and Cocoa pero eran geniales para este día.
En el sobre de la izquierda están las fotos del día 1, no trabajé hasta las 19h por lo que en la sobremesa nos sacamos como mil doscientas fotos, ahí van dentro las más originales y bonitas. 
Tarjeta navideña de parte de @mosanher, simplemente preciosa. 

La cabalgata de reyes
En el sobre de la izquierda metí más fotos de la cabalgata y el día 6 tocó de despedida del Diario hasta el año que viene. 

¿Qué os ha parecido? 
Para mí está entre mis álbumes favoritos.

Nos leemos pronto.
Un beso grande. 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario