sábado, 14 de enero de 2017

TAG: mis 10 imprescindibles

Hola hola, 
Ya se que no suelo hacer este tipo de cosas pero estoy planteándome cambiar un poco la rutina del blog, estuve dandole muchas vueltas durante el nuevo año y creo que voy a cambiar algo... No sé si os apetece ver este tipo de entradas pero me apetece que me conozcais un poco más... Iré poniendo cosas como esta, mis 10 imprescindibles a la hora de hacer scrap o cosas más personales, pero siempre relacionadas con el scrap, que es lo que nos une. 

Sin más os dejo mi lista:
1.- Cizalla: la que yo tengo es la de Martha Stewart y, después de tener una muy cutre, he descubierto un mundo cuando me compré esta. Corta de maravilla, tiene medidas en pulgadas y en centímetros y, además, tiene plegadora también. 

2.- Sellos: sellos de todo tipo, aunque bien es sabido que los de Lora Bailora son mis favoritos por sus diseños, tengo de muchas marcas distintas: La vida en Scrap, Artemio, Mintopia, Gigi et moi...

3.- Tintas: las tintas que más utilizo y las que más me convencen para los sellos que tengo son las Versamark. Es cierto que nunca he usado las Stazon o otra marca. He empezado por esa, me ha gustado y no he cambiado. 

4.- Cameo 3: la tengo desde Reyes y es el amor de mi vida. ¡Madre mía la de posibilidades que tiene la maquinita! Creo que me voy a ahorrar muchos adornos, abcs y muchas cosas con esta súper herramienta. 

5.- Cinta de doble cara: un imprescindible si o si a la hora de hacer scrap. La uso para pegar absolutamente todo  

6.- Papeles: es cierto que los papeles son la base de un proyecto de scrap, de cualquiera. Al principio solía comprar papeles sueltos para hacer trabajos puntuales pero me empecé a dar cuenta que para hacer un proyecto más grande (tipo album o un calendario de mesa) no me cuadraban bien los papeles, no me quedaban bien y no me acababa de gustar el resultado. Luego empecé con los stacks pequeños pero para un album en espina no daban los papeles. Y ahora empecé con los stacks grandes y fue lo mejor que he podido hacer... Me encantan. 

7.- Rotus lettering: desde que hice el curso online de snail mail de Sami Garra con Scrapadicttes me enamoré del lettering y, junto a una amiga, compramos dos packs de rotus Lyra, se que no serán los mejores pero para empezar me vinieron de maravilla. Hace poco me compré un tombow y por ahora no he notado mucha diferencia. 

8.- Adornos: todos, ya sean maderitas, die cuts, chipboard, pegatinas... Todos los complementos que tenga una colección a mi me vuelven loca y me enamoro de todos y cada uno de ellos. 

9.- Washi tape: tengo muchos rollos de washi pero la falta de orden complica el uso de todos ellos. Los que más me gustan y utilizo son los finitos para el bullet y la agenda. 

10.- Tijeras de precisión: las tengo desde hace poquito, las rosas de We r memory keepers, y mi vida ha cambiado totalmente a la hora de recortar cosas pequeñas y, ahora, envío los sellos bien recortaditos. 

Y hasta aquí, me ha costado un poco decidirme y quedarme con solo 10... No van en ningún orden de preferencia porque creo que sin alguno de esos no podría empezar a hacer un proyecto. 

Y vosotras, tenéis 10 imprescindibles? Me encantaría leeros en comentarios. 

Muchos besos 





2 comentarios:

  1. yo no sé si podría quedarme sólo con 10!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes la cameo????😱😱😱 Envidia máximaaa!!!Y yo diciéndote que tengo la bigshot...Coitadiña...jeje

    ResponderEliminar