sábado, 21 de enero de 2017

10 cosas sobre mí

Hola hola, 
¿Qué tal chicas? Otra vez sábado de "personal", me encantan estas nuevas entradas, están teniendo muy buena acogida,


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 


¿Qué os traeré hoy?

Cada vez estoy poniendo el listón más alto, ya no se si seré capaz de sorprenderos semana tras semana, pero lo seguiré intentando con temas variados y nuevos. Hoy os traigo... 10 cosas sobre mí

1.- Soy libra. Y diréis, y qué? Pues dicen que a los libra nos gusta la belleza y la armonía. No se si tendrá algo que ver pero en mis trabajos siempre domina la armonía (o eso creo) y siempre me ha gustado más el estilo "Clean and simple". Igual es por el horóscopo 😉 

2.- Me encanta regalar cosas hechas a mano. Siempre y por encima de cualquier cosa comprada. Sobre todo a las personas más cercanas, de las que sabes que van a agradecer muchísimo tu trabajo, que saben valorar el trabajo y las horas dedicadas a esto del scrap. 

3.- Me gusta tener todo bien organizado. Cada cosa tiene su lugar y en ese lugar tiene que estar, salvo cuando estoy trabajando en un proyecto que mi mesa parece un campo de batalla, creo que mal de muchas, o no? 😂😂

4.- Necesito música para hacer scrap. Parece una tontería pero parece que la música es una parte básica en mi inspiración, sino hay música parece que nada sale igual...

5.- Me encanta hacer mini álbumes de etapas grandes, como el verano o la navidad, pero nunca me he atrevido a hacer Project Life. Este año me animaré con el Project Book pero no con PL... Y eso que me encanta...

6.- Hace casi dos años que encontré el scrap: es cierto que llevo toooda mi vida haciendo manualidades varias, decorando fotos, haciendo álbumes y personalizando fotos... En mi adolescencia me carteaba con una chica que conocí un verano en un pueblo del interior de Galicia y me encantaba escribirle y enviarle cosas varias. Tendría que buscar esas cartas porque son un bonito recuerdo que tener a mano.

7.- Hace muy poquito que tengo una scraproom: de hecho ya la habéis visto hace un par de entradas. Os dejo el enlace AQUI por si os la perdisteis. Es un espacio que me encanta, aunque no toda la habitación es para mi, mi rincón al lado de la ventana me encanta. Paso más tiempo entre estas cuatro paredes que en el resto de la casa. Es mi lugar de estudio y de scrap.

8.- Mi amor platónico son los sellos: tengo muchísimos y mis favoritos, como ya os dije, son los de Lora Bailora. Espero hacerme con alguno más pronto. 

9.- Me encanta la fotografía pero no tengo ningún tipo de cámara profesional, solo la del iPhone SE que tengo. Todas las fotos que luego scrapeo salen de ese movil. 

10.- Me encanta hacer snail mail, me relaja un montón hacer pequeñas cosas que se que van a gustar a mi penpal, tardo mucho en pensar qué mandar y cómo mandarlo. Mi snail mail es más lento de lo que me gustaría dado que estoy preparando oposiciones y trabajando a jornada completa. Suelo dejar el scrap para los findes aunque por la semana también haga cositas. 


Madre mía lo que me ha costado hacer esta entrada, pensé que sería más fácil, casi me quedo en las 8 cosas sobre mí

Espero que os haya gustado. 
Un beso grande.



1 comentario:

  1. Gracias por abrirte a nosotras, aunque mucha gente no lo crea, es algo tuyo y nos lo has dado¡¡ Suerte en las oposiciones.

    ResponderEliminar