viernes, 16 de diciembre de 2016

Tarjetas navideñas 2016

Hola hola, 
¿Qué tal? Yo súper contenta, la semana pasada salieron las primeras tarjetas navideñas y yo, no puedo estar más contenta... El año pasado solo hice un modelo, era muy principiante en el scrap y tenía muy poquito material e hice lo que pude... Este año, que mi colección se ha visto desbordada, he decidido hacer más modelos. Sí, me he vuelto TOTALMENTE LOCA, soy consciente... 

Estas tarjetas estaban destinadas, principalmente, a mis penpals scraperas, que en algún momento de la vida nos hemos cruzado y quería desearle unas buenas fiestas. Las de siempre también han recibido la suya y algunos familiares y amigos que están lejos también... 

Os enseño:

1.- All I want for Christmas is you (and a unicorn): esos sellos tan bonitos de Lawn Fawn, fue verlos y amor a primera vista... Pero siempre los encontraba agotados y en cuanto los vi disponibles fue una necesidad comprarlos. Los hice en tres colores: rosa, azul y verde. Casualmente (mentira, fue a propósito) tenía polvos de embossing de esos colores, por lo tanto estampé los sellos con la tinta VersaMark y a hacer embossing caliente. Este es el resultado...
2.- Sellos Lora Bailora "Invierno": Los papeles que he utilizado para la base son de la colección de Bo Bunny llamada Merry & Bright.




3.- Sellos varios 

Añadido al snail mail de Mrs Maple


4.- Sellos La vida en Scrap "Felices fiestas"


Tarjeta para el #retotarjetasemanal de @nereamarsanz 

5.- Sellos La vida en Scrap "Poinsettia": es una tarjeta muy simple ya que a lo que quería hacer hincapié es el papel tan bonito que me ha mandado una penpal en uno de nuestros intercambios.


¿Y a ti? ¿Te ha llegado alguna de mis felicitaciones navideñas? ¿Cual es la que más os gusta? Os espero en comentarios.

Un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario