jueves, 15 de diciembre de 2016

Snail Mail Alicia

Hola hola,
Qué tal chicas? Hoy os vengo a enseñar un súper snailmail que tenía pendiente de hace tiempo, pero con tanto estudio y trabajo no daba para más. La semana pasada encontré dos huecos (siempre lo hago por partes y a los pocos) y me decidí a contestar el snail mail de Alicia.

El día 12 fue su cumpleaños y ahora le deseo feliz cumpleaños, lo sé, un desastre absoluto!! Le hice una shaker card con detallitos que compré en un bazar, en la sección de cumpleaños. Cuando los vi compré todos los modelos que había y estos estaban entre ellos. 

La shaker card que le preparé para su cumpleaños

Al ser de felicitación de cumple decidí hacerlo más alegre que los que llevaba haciendo hasta ahora (que eran más otoñales) y este papel es súper alegre, tanto por dentro como por fuera. 

Flipbook cerrado

Como cierre del flipbook le puse una pegatina que ya traía una almohadilla 3D y solo tuve que hacer un nudo sobre ella y darle varias vueltas. 

Dentro aproveché el papel sobrante y decoré unos tags de Tiger. También le metí otras chuches que espero que las pueda usar en otros proyectos. 


En la solapa que se abre para arriba le puse esa maderita con la palabra HELLO y al pegarla por dos puntos, la puede sacar y volver a usar.

Al abrirlo se queda así: la carta a la derecha, las chuches a la izquierda y los washis en la parte que se abre. 

mail tag

Y por último el mail tag que le hice, al darle la vuelta están las preguntas y mis respuestas.

Espero que os haya gustado.
Un besoo

1 comentario:

  1. Que fermosura!!! Non falta detalle!!! E os papeis son moi moi alegres!! Xeenial!

    ResponderEliminar