jueves, 8 de diciembre de 2016

Paquete para Nelia

Hola hola,
¿Sabéis esas personas con las que hablas y a cada palabra que intercambiáis os cae mejor y mejor? Pues eso es lo que me pasó hace poquito tiempo coincidí, de casualidad, con la genial Nely en Instagram. La verdad es que empezamos a hablar por la aplicación y al poquito nos dimos los teléfonos. De esas amistades que une el scrap y de las que tengo la suerte de contar con unas cuantas. Pues ella se sumó a mi vida con un intercambio, que iba a ser de postales navideñas, y al final se convirtió en un intercambio digno de los reyes magos. Madre mía que cantidad de cosas nos enviamos. Y eso es lo que vengo a enseñar, tooodas esas cosas que le he enviado... 

Vamos a lo que nos interesa: las cosas que le he mandado. 

1.- Maderitas: me había dicho que le encantaban las maderitas y yo, que tengo cincuentamil, hice una selección y le mandé unos pocos...

2.- Estampaciones de sellos: esto fue lo que más trabajo me ha dado... nunca se me había ocurrido incluír estampaciones en mis snail mail pero la verdad es que es algo súper útil. Sobre todo los que se pueden colorear, ya que para una tarjeta quedan super originales... Y decidí estampar todos y cada uno de los sellos que tengo. De hecho el envío se retrasó porque con el black friday me hice con muchos más sellos y quería mandárselos también. 

De felicitación

Cámaras de fotos

Para el snail mail.

Unos sellos de Lora Bailora

Sellos de viaje

De navidad

Sellos de bebé

3.- Hamma beads: tenía dos animalitos ya listos para enviar y seguro que para scrapear alguna foto de Carlos le son ideales. 

En esta foto se pueden ver las maderitas de las que os hablaba antes, los hamma beads,
clips (que le encantan), un elefante de origami, un boli, un lápiz y un washi tape
4.- Mini álbum: 




5.- Sellos para cartas:


6.- Washi tapes: 




7.- Mini planner: 



Su paquete llegó ayer, el suyo, por desgracia aún no ha salido por culpa de Correos, que lo ha estropeado todo... Espero que llegue prontito, porque me muero de ganas de ver todas las cosas que me ha enviado!!!

Un beso grande 



5 comentarios:

  1. Quieres que llore no?😢😭 Ayyyyyyy qué bonica leñeeeeeee. Qué suerte encontrarte, ya no te escapas que lo sepas!! Tú formas parte de la lista de lo bueno que me llevo del 2016.
    Un beso gigannnnnnte!!!

    ResponderEliminar
  2. Peroooo. Peroooo , metiste tooodoooo eso en un solo envío???? Tas tola de todo!!! Jajaja e que vas enviar na próxima???😨😨😨😨😱😱😱😵😵😵😵Todo moi moi bonito, pero enorrrmeee.

    ResponderEliminar
  3. Os meusss son enanosss!!!😱😱😱😰😰😰😰

    ResponderEliminar
  4. Os meusss son enanosss!!!😱😱😱😰😰😰😰

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar