jueves, 24 de noviembre de 2016

Swap Navideño Cris y Noe

Hola hola, 
Os vengo a enseñar otra locura a la que me he apuntado este mes de noviembre. Sí, otra más. No se de dónde he sacado tanto tiempo para hacer tantas cosas... Me sorprendo a mí misma...

Os cuento, buceando por los blogs llegué a este EL SCRAP DE CRIS Y NOE, en el que tenían publicado LA FOTO que había visto anteriormente en Instagram. Esta foto:


Y como no, con lo ansias que soy yo, no pude resistirme a empezar con la navidad a principios de Noviembre... Así soy yo, para unas cosas empiezo un mes antes y para las postales aún no he empezado, ¡viva! 

Bueno, a lo que iba, teníamos una serie de requisitos que cumplir en este envío:
      - La fecha límite del 18 de noviembre.
      - Enviar una foto conforme envías el paquete y poder inscribirte así en un sorteo que van a hacer.
      - Ir colgando algún detalle en #swapnavideñoscn.
      - Al recibir, colgar una foto en la misma etiqueta para poder envidia sana a nuestras compañeras.

Pues bien, yo recibí el nombre de mi penpal navideña y con el una pequeña descripción de lo que le gustaba a ella. Como lo que ponía era que le gustaba colorear sellos. Y el resto fue cosecha propia, una tarjetita de navidad, un flipbook para guardar todos las chuches, un poco de confeti navideño y mis mejores deseos. Espero que le haya gustado... Mirad...





También le mandé unos die cuts de la colección de navidad que usé el año pasado para mi diario de navidad. 


Lo envolví todo bonito y al sobre. 

Y sin más, hasta aquí la entrada de hoy, espero que a vosotras también os haya gustado. No olvidéis suscribiros a mi blog, tenéis la pestañita a la derecha. 

Un beso grande :)

1 comentario: