jueves, 10 de noviembre de 2016

Snail Mail Halloween

Hola hola,
Bueeenos días chicas! ¿Qué tal? Por el Norte hace un frío que pela, me encanta. Empieza la temporada de nieve y eso me tiene totalmente loca y ansiosa por tener dos días para poder escaparme. 
Y ¿queéos traigo hoy? Dejamos el frio y los copos para más adelante y echamos la vista atrás hasta Samaín (o halloween) y os vengo a enseñar el snail mail que le envié a mi penpal Bea. A pesar de que me encanta esta época, no he podido hacer más que un snail mail con esta temática, y la afortunada fue mi querida @taboadatesta. 
Os dejo con las fotos, que no tienen desperdicio ninguno, a mí me encantó hacerlo y a ella recibirlo. Así da gusto. 



Primero os enseño el sobre, con su nombre (dirección tapadita: el gato, el fantasma y la lápida no iban en el sobre :)


Empezamos con el interior. Por fin pude estrenar correctamente mi regalo de cumple: la encuadernadora.


La portada y contraportada las decoré con arañas, calabazas y fantasmitas de Tiger. Son minis y son preciosos. 


También le mandé unas chuches para que al ver el sobre le fuera más dulce la apertura. 

Y por último la parte de atrás del sobre: lo decoré con washi de Halloween que compré en Kimidori. Es genial. 

Samain

Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado. Nos vemos en comentarios. 

Un beso grande 

No hay comentarios:

Publicar un comentario