jueves, 17 de noviembre de 2016

Que llega la navidad

Hola hola, 
Como veríais en el título, a mi casa ha llegado la navidad un mes antes de lo previsto. A mí, que siempre me han gustado estas fechas, nunca me había pasado empezar tan pronto. Pero bueno, algún año iba a tocar y qué mejor que este. 

Hoy os vengo a enseñar todo el material que voy a utilizar para mi Diario de Navidad. La inmensa mayoría es del Mini kit de Kimidori que sacó hace unos meses (en septiembre) y otras cosas que tengo yo por casa.

Os enseño:
El álbum es muy sencillo, al que le incluiré algo más en la portada.
Lo único que tiene la portada es lo que veis: una maderita que traía el Kit: Dulce Navidad
Las tarjetas que son perfectas para decorar, para hacer bolsillos o cualquier otra cosa.
Las frases de abajo (material exclusivo de este kit) es de lo que más me gusta simplemente porque están en castellano.
Pegatinas adhesivas. A ver qué se me ocurre hacer con ellas.
Más frasecitas, otra tarjeta, la palabra MAGIA en un material gordito y resistente
y los dos copos de nieve con purpurina. 
Chapas exclusivas, enamels de Mintopia, dos mason jar, estrellas doradas, palabras
troqueladas en madera y decoración de la colección
Pompones de colores, estrellas de madera y lentejuelas.
Las palabras en dorado y bolsitas para meter dentro recuerdos. Hay un montón.
El stack de la colección (Snow and Cocoa), sellos navideños de Mintopia y
un abc de foam con purpurina.
La palabra Familia de Mintopia y tooooodos los diecuts de la colección. Mi paciencia no se aguantó y
tuve que abrirlos para verlos todos todos. 
Con todo este material (y el que aún me falta) voy a hacer mi Diario de Navidad. Estoy muy ilusionada y quiero empezar a hacer páginas interiores y cosas. Muchas cosas.

Ya os iré enseñando. Os espero en comentarios!!

Un besoo

2 comentarios:

  1. Con esas preciosidades sae algo fantástico seguro!! E ti, que fas tantas cousas, e cos nenos...Desexando velo!!

    ResponderEliminar
  2. Con esas preciosidades sae algo fantástico seguro!! E ti, que fas tantas cousas, e cos nenos...Desexando velo!!

    ResponderEliminar