jueves, 3 de noviembre de 2016

Buzón Craft (1ª ronda-Octubre 2016)

Hola hola, 
Hoy os vengo a enseñar la ronda de octubre de Buzón Craft. Ya lo veríais por Instagram porque también lo presenté al reto del mes pasado de Yoy Scrap. La verdad es de los snail mails que envié que más me gustan y no podía dejar pasar la oportunidad de presentarlo, aunque ya presentara otro trabajo también.

Ya sabéis los requisitos que había para esta ronda de Buzón Craft, pero os los recuerdo:
- Una shaker card.
- Una carta.
- Chuches.
- Envolverlo todo de una forma bonita.

Y ahí va, primero la shaker card con el flipbook que preparé de fondo. Todo muy otoñal, ya que estamos en Octubre...


La portada del flipbook, en el que puse un tag con la fecha y una tarjeta de 6x8 y dos clips.



Al abrir el flipbook vemos solamente dos páginas: una con un bolsillo y otra con esta preciosa cascada que he hecho, cada uno con su tag otoñal. Esta foto está muy aumentada, para que se vean bien los detalles.


Y esta vista desde arriba. Las siguientes fotos son de los tags, con diferentes dibujos otoñales y finalmente una bolsita de una infusión de Rosa Mosqueta. 





Al otro lado de la cascada estaba el bolsillo, que decoré con esta maderita de una calabaza, en el que metí la carta y las chuches que veis más abajo.


La carta estaba escrita por un lado y por el otro le pegué una tarjeta de 3x4, la que pone "Today is a fine fall day". Le da un toque diferente y muy bonito.


Y por último la vista completa del flipbook, ahí está todo guardadito y bien ordenado. A mi penpal Sara le ha encantado, la podéis encontrar en IG como @mycraftzy. Tiene cosas muy bonitas. 


Y no quiero irme sin mencionar muy especialmente a Scrapeando con Rocío que es de donde saqué esta genial idea para cambiar la forma de mi flipbook. Es un canal que ya os recomendé hace tiempo y os lo vuelvo a recomendar. Cada vez me sorprende con cosas más bonitas. Y la verdad es que lo hace todo súper sencillo, hasta lo más complicado -esta cascada me daba mucho miedo intentarlo- pero con ella ha quedado genial. 

Espero que os haya gustado, yo me lo pasé pipa haciéndolo y si vais al IG de Sara, veréis un vídeo de todo el snail mail. 

Un beso grande y nos vemos en comentarios, a ver si os váis animando. Hasta la próxima. 



1 comentario: