jueves, 20 de octubre de 2016

Buzón Craft (1ª ronda-Septiembre 2016)

Hola hola,
En mis comienzos en Snail Mail, hará un año y medio, más o menos, de las primeras páginas que me encontré fue el blog de Buzón Craft. Sin dudarlo me apunté para empezar cuanto antes a cartearme con alguien. Mi gozo en un pozo cuando me dijeron que estaban con las plazas completas y que me ponían en lista de espera. Qué decepción. 

Peeeeero, a mediados de septiembre me llegó EL MAIL tan esperado, y sin dudarlo dije que sí a unirme a esta "gran familia" que une el snail mail. Pues bien, en este mes nos daban unos básicos para mandar en nuestra carta: 
- Una shaker card. 
- Una carta. 
- Chuches. 
- Envolverlo todo de forma bonita. 

Pues bien, ahí va mi primera ronda de Buzón Craft:


Los sellos de Sami Garra para Lora Bailora son perfectos: esa ardilla me tiene enamorada. 


La bicicleta me quedó al revés, lo sé. Error de principiante. 





La shaker card era la segunda que hacía y después de muchas pruebas esa fue la que más me convenció. En mi Instagram, @cousas_scrap podéis ver un video de la shaker. 


La idea de esta estructura la saqué del canal de Youtube "Scrapeando con Rocío". Es un canal genial que os recomiendo mucho, os dejo el enlace directo AQUÍ

Hace poco Marta me contó que ya le llegara la carta y que le había gustado mucho, la podéis encontrar en Instagram como @funpho . Así da gusto.

Espero que os haya gustado, 
Un beso grande
 Nos leemos en comentarios.  

1 comentario:

  1. OOhhh, te ha quedado súper bonito Ángeles!! El fallito de la bici ni se nota si no lo dices. Estas cosas nos pasan a todos, incluyendo a expertas, jajajaja, que estás tan concentrada que no te das cuenta.
    Muchas gracias por recomendar mi canal, me hace mucha ilusión que te gusten mis vídeos y que te inspiren.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar