jueves, 12 de mayo de 2016

Regalo cumpleañero

Hola hola, 
¿Qué tal? Por el norte no da llegado la primavera, hizo un amago hace una semana, pero el frío, la lluvia y las nubes han vuelto... ¡Una pena!
Pero aquí estoy de nuevo, como cada jueves, enseñándoos mi último regalo de cumpleaños que le hice a mi amiga Paula. Ella es una de las pocas que faltaban por hacerle un detallito scrapero, y siendo su cumpleaños no podía faltar. 
Le hice un LO y lo puse en un soporte sin marco, para que lo que se viera de verdad fuera el contenido. A mi me parece muy alegre, con los círculos de colores, tiene algunos de ellos en dorado, por eso me decanté a poner los elementos decorativos en dorado también. A ver que os parece a vosotros :) 


Ese es el resultado global, pero os enseño los detalles más de cerca, para que se vean bien. 
  

La foto que elegí es una de los carnavales pasados, íbamos de militares, y como veis en la foto, lo pasamos pipa! 


Pues hasta aquí mi entrada de hoy, pensando ya la de la semana que viene...  A ver que traigo! 
Un besote, nos leemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario