jueves, 19 de mayo de 2016

Mamá, te quiero

Hola hola, 
¡Jueves de nueva entrada! Hoy os vengo a enseñar mi aportación al reto de YoY Scrap del mes de mayo, casi se me olvida pero nooo... Este mes está dedicado a las super madres que todas tenemos. Y como no podía ser menos, yo también regalé scrap a mi madre en su día. 

Sin más, ahí os va... Elegí una foto de mi hermano y mía de cuando eramos pequeños. La verdad es que eramos unos trastes (las tiritas en las rodillas de mi hermano lo dicen todo) y también eramos unos glotones, en muchas fotos de nuestra infancia salimos comiendo bocadillos enormes...


Y ahí van los detallitos, que siempre gusta verlos más de cerca. 
El primero es la fecha, para que se acuerde del año en que se la regalamos y una palabra de los sellos de Sweet Moma, que hace poco hizo una colección en gallego (biquiños) y siempre que puedo la utilizo. Son las cosas que tienen las boniteces.


También usé un banner con una frase en inglés, que traducida sería un "disfruta de las pequeñas cosas".

Con un abecedario muy cuqui le escribimos esto:

Y por último lo que hace que se acuerde de que era su día especial (aun que para nosotros haya muchos día de la madre durante todo el año), pues el oficial que supiera de primera mano que era total y absolutamente su día. 

Y hasta aquí el regalo que le hicimos a mi madre este año. Le ha encantado y queda genial en el salón de su casa. Es estupendo regalar algo y la emoción se pueda palpar. 

Un besote grande, nos leemos



5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Ángeles! ¡Seguro que a tu madre le encantó! :D ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!
    Mireia
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre se quedó muy sorprendida y muy contenta! Muchas gracias por tus palabras ;)

      Eliminar
  2. Angeles, es precioso! estoy convencida de que a tu madre le encantó cuando se lo regalaste!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap, nos hace mucha ilusión veros por aquí mes a mes!!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Mira, Ángeles: a mí me regalan mis niños un LO con su foto de pequeños y el mensaje que has puesto de "te queremos mucho. Gracias mama", y me arranco a llorar y no paro en dos días...
    Es una preciosidad de regalo para tu madre.. y a tenerlo por muchos años (o al menos, hasta el próximo día de la madre, cuando le regales otro) en el salón ;)
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. La verdad es que le costó mucho no soltar una lagrimilla, le ha encantado. Y eso a mí me hace muy feliz. ¿Qué haríamos sin una madre, no?
      Besiños

      Eliminar