martes, 12 de abril de 2016

Reto abril Locas por el scrap

Hola hola, 
Hoy os vengo a enseñar una nueva lámina que he hecho para el reto de este mes, abril, de Locas por el Scrap, que tenían como único requisito usar una foto en blanco y negro. 

Y como me gustan mucho las fotos en blanco y negro tenía que presentarme sí o sí. Pero claro, la inspiración me tardó en llegar hasta el momento que hice LA FOTO, y tenía claro desde que la ví que era esa la que iba a usar para este reto. 

Sin más, ahí va... 


Como veis tiene muy pocos detalles porque el papel de fondo ya es muy colorido y con muchas frases y palabras pequeñas. El papel es de la colección "Cut and paste by Jen Allyson". Os dejo también fotos de los detalles... 




Los corazones son de la colección de "Hello Love de Crate Paper" 


Y una super tarjeta tipo proyect life con una frase que me gustó mucho, que traducido al castellano es "Colecciona momentos, no cosas"


Y hasta aquí mi presentación al reto. Espero que os guste. 
Un besote, nos leemos.

5 comentarios:

  1. Muy chula la foto y la tarjeta con ese mensaje tan inspirador!! Muchas gracias por participar en el Reto de Locas por el Scrap!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bonito proyecto! Me chifla la foto y el papel de fondo y los corazones... Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto lo es todo, mis terremotos favoritos :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Chulísimo! Cuando scrapeamos a nuestros niños no puede ser de otra manera verdad? Gracias por tu participación en el reto de Locas!

    ResponderEliminar