martes, 8 de marzo de 2016

Carvado de sellos

Hooooola! 
El domingo tuve la visita de Anamá de Escritorio Desordenado para intercambiar unas cositas de scrap, yo le he dado unas compras que hicimos juntas a Sweet Moma y ella me ha regalado un set de carvado de Tiger. Creo que no había mejor regalo que ese, porque desde el domingo no he hecho otra cosa (también cuenta que he estado todo el día en casa por fuerza mayor)... 

Este es el resultado de ese super set! Son sellos super fáciles pero yo creo que para ser los primeros no están tan mal... Y si lo están, pues yo los voy a usar muchísimo jajaja
Diferentes cámaras de fotos


Sellos muy útiles, un corazoncito y un bote...y algo más veraniego, un helado y un minitiburón...


Este es mi favorito, el frontal de un 205GTI. 

Y hasta aqui mi carvado de sellos, espero que os hayan gustado.... 

Un besín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario